fbpx

Peeling químico

El más completo rejuvenecimiento facial

El Peeling Químico, es uno de los procedimientos antiage ( anti edad )que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética. Su principal función es eliminar la capa de células muertas que se forma sobre la piel gracias a factores como la exposición solar, el acné, el paso de los años, entre otros.
Gracias a sus propiedades en la eliminación profunda de impurezas, el peeling químico logra reducir las secuelas del acné, eliminar las manchas en la cara y las pequeñas arrugas, además brinda luminosidad y elimina las ojeras, teniendo como resultado un rostro más joven y agradable a la vista.

El tratamiento se puede complementar luego con uno de nuestros servicios de PRP o Mesoterapia.

Información del procedimiento

Duración:
 30 minutos
Zonas de aplicación:
Rostro en general ( ver preguntas frecuentes)
Periodo de recuperación:
Ninguno, vida normal luego de la sesión
Anestesia:
No se requiere, es indoloro
Control posterior:
15 días, sin costo adicional

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda o petición especial para este tratamiento por favor póngase en contacto con nosotros.

Básicamente, el procedimiento consiste en la aplicación de un químico sobre la piel. Para la correcta aplicación del tratamiento, la zona a trabajar no debe contener maquillaje, ni elementos que limiten la aplicación del producto. Dicho químico se encuentra legalmente autorizado y debe contar con un número de registro sanitario.

Existen tres tipos de peeling químico, dependiendo de los resultados que desea tener el paciente se determinará el tipo de tratamiento a realizar.

Peeling Superficial: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las cicatrices del acné, se equilibran los niveles de grasa en el cutis y se combate las arrugas más leves.

Peeling Medio: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar los signos del envejecimiento más avanzados y las manchas solares.

Peeling profundo: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las flacidez en la cara, los signos del envejecimiento avanzado, las manchas solares, la resequedad y todas las consecuencias del acné.

La persona que desee realizarse el tratamiento debe tener alguna de estas imperfecciones naturales en el cutis:

  • Flacidez
  • Arrugas
  • Manchas y resequedad en la piel
  • Patas de Gallo
  • Cicatrices originadas por el acné.

Las personas a las cuales no se les puede realizar el tratamiento son:

  • Mujeres en periodo de embarazo.
  • Mujeres lactando.
  • Personas con alergias o enfermedades cutáneas como rosácea o psoriasis.