Secretaría facultad medicina ugr: horario, contacto y servicios

La Secretaría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (UGR) es un departamento fundamental para el correcto funcionamiento de la institución educativa. En este artículo, te brindaremos información sobre el horario de atención al público, los contactos de interés y los servicios que ofrece la Secretaría de la Facultad de Medicina UGR.

Índice

Horario de atención al público

El horario de atención al público de la Secretaría de la Facultad de Medicina UGR es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, a lo largo de todo el curso académico. Tener en cuenta que durante el mes de agosto y los períodos señalados como no laborables por la Gerencia de la Universidad, la Secretaría permanecerá cerrada.

Contactos de interés

Para obtener información sobre temas de matriculación o gestiones administrativas, puedes comunicarte con los siguientes teléfonos:

  • Teléfono de información de la Secretaría del Centro: 958 24 34 45
  • Teléfono del Decanato (Mª Paz Gómez Oliveras): 958 24 34 43

También puedes enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

  • Correo electrónico de la Secretaría del Centro: @email
  • Correo electrónico del Decanato: @email

Conserjería

La Conserjería de la Facultad de Medicina UGR es otro punto de contacto importante para los estudiantes y el personal de la institución. El horario de atención al público de las Conserjerías coincide con el de apertura de los edificios, durante el curso académico, generalmente de 8 a 22 horas.

Estos son los teléfonos de las Conserjerías:

  • Conserjería del Edificio San Pablo: 958 24 34 49
  • Conserjería del Edificio Aulario: 958 24 97 60

La Facultad de Medicina se encuentra ubicada en la Plaza de la Universidad s/n, 18071 Granada.

Servicios y trámites disponibles

La Secretaría de la Facultad de Medicina UGR ofrece una amplia gama de servicios y trámites para los estudiantes y el personal de la institución. Algunos de los servicios más destacados son:

Carta de Servicios

La Carta de Servicios de los Centros Académicos de la UGR es un documento que establece los compromisos de calidad y los servicios que se ofrecen a los estudiantes. Puedes acceder a la Carta de Servicios Académicos al Estudiantado a través del siguiente enlace: Carta de Servicios Académicos al Estudiantado .

Formularios

La Secretaría de la Facultad de Medicina UGR pone a disposición diferentes formularios para realizar trámites y solicitudes. Algunos de los formularios disponibles son:

  • Reserva y Uso temporal de espacios: Si eres una persona, entidad o asociación ajena a la Facultad de Medicina y deseas solicitar el uso temporal de espacios, deberás presentar el Impreso para solicitud de uso temporal de espacios en el Registro de la Facultad. Es necesario indicar el horario de inicio y fin, así como la necesidad de medios. Ten en cuenta que existe un costo asociado al uso del espacio, el cual se encuentra especificado en el catálogo de precios públicos.
  • Miembros de la Facultad de Medicina: Si eres miembro del personal docente o administrativo de la Facultad de Medicina y necesitas realizar actividades docentes, puedes enviar un correo electrónico a la dirección indicada, especificando la actividad a realizar, el día y horario de inicio y fin, así como la necesidad de medios.

Es importante mencionar que el uso del Jardín Botánico está sujeto a la aprobación del Director del Jardín y al aforo del mismo. Por lo tanto, es necesario solicitar su uso con al menos 2 semanas de antelación. En caso de lluvia, no se ofrece una alternativa en la Facultad.

Administración electrónica

La Secretaría de la Facultad de Medicina UGR también ofrece servicios de administración electrónica. Para obtener más información sobre estos servicios, puedes visitar la sección correspondiente en el sitio web de la Universidad de Granada.

Consultas habituales

¿Cuál es el horario de atención al público de la Secretaría de la Facultad de Medicina UGR?

El horario de atención al público de la Secretaría es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborables por la Gerencia de la Universidad).

¿Cuáles son los teléfonos de información de la Secretaría y el Decanato de la Facultad de Medicina UGR?

Puedes comunicarte con la Secretaría del Centro al teléfono 958 24 34 45 y con el Decanato al teléfono 958 24 34 4

¿Dónde se encuentra ubicada la Facultad de Medicina UGR?

La Facultad de Medicina se encuentra ubicada en la Plaza de la Universidad s/n, 18071 Granada.

Aviso Legal

La información contenida en esta sección tiene carácter exclusivamente informativo y no legal. Esta información está sujeta a variaciones y no puede ser utilizada como base en ningún tipo de recurso.

Subir