Rha positivo en medicina: ácido hialurónico resiliente

El RHA es el primer ácido hialurónico que respeta la expresividad facial. Diseñado para ser inyectado tanto para el tratamiento de arrugas dinámicas como para correcciones de volumen, el RHA es un ácido hialurónico resiliente que recupera las pérdidas de grasa que se producen por la edad, devolviendo a nuestro rostro el aspecto sano de siempre.

rha positivo medicina - Qué quiere decir Rh en el tipo de sangre

Índice

¿Qué diferencia al RHA de otros ácidos hialurónicos?

El RHA se destaca por su capacidad de estirarse y comprimirse sin deformarse. Esto se debe a que se ha conseguido estabilizar el ácido hialurónico preservando sus cadenas largas y reduciendo los enlaces covalentes. Gracias a esta característica, el RHA posee una elasticidad mayor que otros rellenos de ácido hialurónico.

rha positivo medicina - Qué es mejor Rh positivo o negativo

Indicaciones del RHA

El RHA está indicado en zonas en las que se necesite aumentar las proyecciones de la cara y que tengan una gran fuerza y resistencia a la presión. Algunas de las áreas en las que el RHA ofrece excelentes resultados son:

  • Pómulos
  • Borde mandibular
  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Líneas de comisuras de la boca
  • Arrugas de fumador
  • Arrugas horizontales del cuello

El RHA también puede actuar como alternativa de la Neuromodelación cuando el paciente tiene anticuerpos frente a ella.

Beneficios del ácido hialurónico RHA

Existen varias razones por las que se debe considerar el uso del ácido hialurónico RHA:

  • Aporta naturalidad a los resultados cuando se necesita inyectar un relleno encima del músculo debido a la pérdida de grasa en los compartimentos superficiales.
  • Se integra al tejido sin aportar rigidez.
  • No se deforma, gracias a su resilencia.

El factor Rh es una variación genética que no afecta la salud o la fortaleza de la sangre ni el bienestar del organismo. Sin embargo, durante el embarazo, la incompatibilidad de la sangre de la madre y el bebé puede traer complicaciones.

¿Qué significa Rh en el tipo de sangre?

El factor Rh se encuentra en la superficie de los glóbulos rojos y es reconocido por el sistema inmunitario. Si la sangre contiene el factor Rh, se considera Rh positivo. Si la sangre no contiene el factor Rh, se considera Rh negativo.

El grupo sanguíneo se indica con una letra (A, B u O) y un símbolo (+ o -) que representa la presencia o ausencia del factor Rh. Por ejemplo, una persona con tipo de sangre B negativo (B-) es Rh negativo, mientras que una persona con tipo de sangre B positivo (B+) es Rh positivo.

Para saber si eres Rh negativo, debes conocer tu grupo sanguíneo. Si tu tipo de sangre es A, B u O y el símbolo es -, significa que eres Rh negativo.

rha positivo medicina - Qué es el RHA en medicina

Tener en cuenta la información sobre el factor Rh en el tipo de sangre, especialmente durante el embarazo, para evitar complicaciones y tomar las precauciones necesarias.

Subir