Encuentra los mejores fondos de pantalla hd gratis

Hay dos tipos de persona en este entorno, los que cambian el fondo de pantalla de su ordenador cada dos por tres y los que se aferran a uno y no lo sueltan hasta que le salen telarañas. Seas del tipo que seas una cosa está clara, tarde o temprano tendrás que visitar alguna página en la que buscar la próxima imagen con la que decorarás el escritorio de tu ordenador.

Por eso, para facilitarte horas de búsqueda hoy hemos hecho una recopilación con 31 webs con los mejores fondos gratis en las que puedes encontrar fondos de pantalla en HD. Tenemos de todo, desde páginas especializadas con cientos de miles de opciones de búsqueda hasta otras mucho más sencilla, pasando por otras en las que quizá nunca pensaste que podrías encontrarlos.

fondos de pantalla estetica - Cómo son los fondos de pantalla

Índice

DeviantArt

DeviantArt no es una página de fondos de pantalla propiamente dicha, pero sí una en la que ilustradores y manitas del Photoshop suben sus trabajos. Basta con escribir la palabra Wallpaper en su buscador para acceder a un amplio repertorio de fondos únicos y exclusivos creados por su comunidad.

Wallhaven

Wallhaven fue durante años una de las mejores páginas en las que encontrar fondos de pantalla para todos los gustos valiéndose de completísimas herramientas de búsqueda. Pero la página desapareció, y de sus cenizas nació un Wallhaven que ya lleva varios años buscado recuperar la esencia perdida. Podremos realizar búsquedas y ordenar los resultados por temática, tamaño y ratio.

HD Wallpapers

HD Wallpapers es una página dedicada a los fondos de pantalla en alta definición, en la que podrás navegar por sus secciones de los más populares, los últimos publicados o una selección aleatoria. Ojo porque no se limita a los fondos Full HD, ya que también tiene unos cuantos fondos en 4K.

...

Las páginas que hemos compartido con vosotros son tan sólo un ejemplo de las muchas donde se pueden encontrar los mejores fondos de pantalla en HD gratis. ¿Conoces alguna que se nos haya pasado? No dudes en sugerirla en los comentarios.

En Xataka | La gran belleza.... de los fondos de pantalla de los sistemas operativos

¿Estás cansado de los típicos fondos de pantalla que se ven en todos los dispositivos móviles? ¿Te gustaría encontrar uno que refleje tu personalidad y tu gusto por el arte? Si es así, te presentamos una alternativa que te encantará: los fondos aesthetic.

Los wallpapers aesthetic son fondos de pantalla que se inspiran en diferentes corrientes estéticas, como el minimalismo, el vintage, el retro o el neón. Se caracterizan por ser únicos, bonitos e increíblemente coloridos (en ciertos casos). Además, transmiten una sensación de armonía, creatividad y originalidad.

En Internet, puedes encontrar una gran variedad de fondos aesthetic para todos los gustos y estilos. Nosotros hemos seleccionado algunos para dispositivos móviles, que no solo te sorprenderán por su calidad, sino también por su diseño.

Como ves, los wallpapers aesthetic son una opción ideal para darle un toque diferente y personal a tu móvil.

Una aplicación de fondos aesthetic

En caso de que estos fondos de pantalla aesthetic no te hayan gustado, deberías echarle un ojo a la aplicación Aesthetic Wallpapers, disponible para Android y con más de un centenar de fondos en este estilo.

La aplicación para hacer fondos de pantalla se llama Aesthetic Wallpapers. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android y cuenta con una amplia colección de fondos en estilo aesthetic. Con esta aplicación, podrás personalizar tu fondo de pantalla y darle un toque único y original a tu dispositivo móvil.

Subir