Ares teixido: operaciones estéticas y su ingreso hospitalario

En los últimos días, la comunicadora Ares Teixidó ha generado gran preocupación entre sus seguidores al publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram desde el hospital. Aunque no ha revelado muchos detalles sobre su estado de salud, ha dejado claro que se encuentra ingresada y que llegó a la clínica en ambulancia, lo que puede indicar que se trata de algo grave.

En una de las fotos que compartió en Instagram, Ares Teixidó escribió: no te digo que lo superes. iguálamelo. Esta imagen confirmó su ingreso hospitalario y mostró que tenía una vía intravenosa. Además, la periodista decidió mostrarse real e imperfecta, sin utilizar filtros, mostrando sus ojos hinchados y rojos de llorar, así como su evidente expresión de cansancio.

Poco después de publicar el autorretrato desde el centro de salud en el que se encontraba ingresada de urgencia, Ares Teixidó compartió un video en el que se la veía saliendo de su habitación con un claro objetivo: averiguar qué había pasado con su merienda.

Hablando lentamente y aparentemente sedada, la comunicadora cogió su portasueros (al que estaba conectada su vía intravenosa) y se sinceró con sus más de 2000 seguidores de Instagram: no me levanto para nada y tú lo sabes, excepto para reclamar mi merienda. ¿qué pasa aquí? es la primera vez que salgo al pasillo porque vine en ambulancia, claro. no sé ni dónde estoy. tengo mucho mareo, no sé si ha sido una buena idea.

Encima de las imágenes audiovisuales, Teixidó escribió un texto que parece indicar que se encuentra en mejor estado de salud de lo que se podría esperar: le he mandado este video a una amiga y he creído conveniente dejarlo aquí para demostrar que si pienso en comer es porque estoy mejorcita.

Índice

Motivo del ingreso hospitalario

Por el momento, Ares Teixidó no ha compartido su diagnóstico médico ni se conocen las causas de su ingreso hospitalario. Tampoco se sabe cuántos días pasará en la clínica ni si podrá pasar la Navidad en casa con sus seres queridos.

ares teixido operaciones esteticas - Dónde trabaja Ares Teixido

Cabe destacar que desde hace aproximadamente 5 años, Ares Teixidó es insulinodependiente, es decir, tiene diabetes tipo Es posible que haya acudido al hospital debido a una complicación relacionada con esta enfermedad. En una entrevista realizada hace unos meses, la comunicadora expresó: he llegado a temer muchas veces por mi vida debido a mi diabetes.

La trayectoria de Ares Teixidó

Ares Teixidó Domínguez nació el 19 de enero de 1987 en Lérida. Comenzó su carrera trabajando como modelo fotográfica de revistas y catálogos mientras estudiaba interpretación en su ciudad natal.

Su carrera profesional dio comienzo en el año 2001, cuando presentó el programa de radio infantil el núvol en COM Ràdio. A partir de ahí, Teixidó comenzó a colaborar en diversos programas de televisión local, como la mañana tv y condició femenina. También formó parte de los equipos de programas como xtop y voyeurs.

En el año 2009, Ares Teixidó se convirtió en colaboradora del programa radiofónico quédate conmigo de Onda Cero y posteriormente presentó el programa de radio no son hores en Onda Cero Cataluña.

En septiembre de 2009, dio el salto a la televisión nacional como reportera del programa nocturno mientras duermes de Telecinco. Desde entonces, ha participado en diversos programas de la cadena, como vuélveme loca, gran hermano: el debate y gran hermano vip. También ha trabajado en otros programas de televisión de cadenas como Cuatro, Neox, LaSexta, Antena 3 y TV

Además de su trabajo en televisión y radio, Ares Teixidó ha participado en proyectos cinematográficos, como el cortometraje primer aniversario y la película takbir. También ha formado parte del elenco de varias obras de teatro, como agencia dreams y ya no te quiero.

Ares Teixidó se encuentra en el hospital debido a una situación de salud grave, aunque no se conocen los detalles exactos. La comunicadora ha compartido su experiencia a través de las redes sociales, mostrando su realidad sin filtros y con sinceridad. Su trayectoria profesional abarca la televisión, la radio, el cine y el teatro, donde ha dejado huella con su talento y carisma.

Subir