Adara: operaciones estéticas y retoques para la perfección

Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y actual participante de 'Supervivientes 2023', es una de las famosas que apoya firmemente la medicina estética. A lo largo de los años, ha pasado varias veces por el quirófano y se ha sometido a múltiples operaciones y retoques en busca del aspecto perfecto. En este artículo, te contaremos todas las operaciones estéticas que se ha realizado la influencer.

Índice

Aumento y reducción de pecho

El pecho siempre ha sido una de las mayores preocupaciones de Adara. En una primera operación, decidió aumentarlo, pero el resultado no fue el esperado. El cirujano le puso un pecho demasiado grande y la cicatriz quedó mal. Por esta razón, Adara decidió someterse a una segunda operación para reducir el tamaño de sus pechos y mejorar las cicatrices.

adara operaciones esteticas - Que se ha hecho Adara en los labios

Adara está feliz con el resultado de su última operación y con el tamaño de sus pechos. Ha logrado el aspecto que siempre quiso y ha eliminado los dolores que le causaban las prótesis.

adara operaciones esteticas - Quién operó a Adara la nariz

Rinoplastia: su último paso por quirófano

Otra de las operaciones estéticas a las que se ha sometido Adara es la rinoplastia. Durante años, la concursante de 'Supervivientes' deseaba cambiar su nariz y finalmente lo logró poco antes de comenzar el reality. Adara está encantada con el resultado y ha compartido su nuevo aspecto con sus seguidores en redes sociales.

Bótox, ácido hialurónico y peeling químico, sus otros retoques

A sus 30 años, Adara también ha recurrido a otros tratamientos estéticos para mantener su aspecto joven y eliminar arrugas. Ha utilizado el bótox para eliminar las arrugas de expresión y el ácido hialurónico para eliminar las ojeras. Además, ha probado el peeling químico para mejorar la textura y apariencia de su piel.

Adara y sus labios

Recientemente, Adara ha mostrado en sus redes sociales su último retoque estético: se ha tintado los labios, es decir, se ha realizado un tatuaje en la boca. Este tratamiento le dará un efecto de maquillaje permanente durante unos tres años. A pesar de las críticas y reacciones negativas, Adara está feliz con el resultado y espera que mejore conforme pasen los días.

adara operaciones esteticas - Que se ha hecho la madre de Adara en la cara

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, también es una fiel seguidora de la medicina estética. Antes de entrar en el reality 'GH DÚO 2', Elena se sometió a una sesión de plasma e inyección de vitaminas para lucir impresionante en el programa. Además, ha realizado otros retoques como la proyección de pómulos, relleno de la fosa temporal y tratamiento con IPL para mejorar la piel.

Elena confía en el mismo médico estético que su hija, y juntas han aprovechado el viaje a Barcelona para realizar estos tratamientos. Ambas están contentas con los resultados y se sienten más seguras y rejuvenecidas.

Adara Molinero y su madre Elena Rodríguez son dos ejemplos de famosas que han recurrido a la medicina estética para mejorar su aspecto y sentirse más seguras. A través de operaciones estéticas y retoques, han logrado obtener los resultados deseados y están felices con su apariencia. Es importante recordar que cada persona tiene el derecho de decidir cómo quiere verse y sentirse, y la medicina estética puede ser una opción válida para lograrlo.

Subir